17 sept 2012

PARA ENAMORARTE






Para enamorarte
solo necesito sentirme enamorada
y guiarme por tus huellas,
esas no visibles a los ojos ajenos
y respirar del aliento que me dejas.
Para seducirte...vaya tarea...
Me basta ser mujer entera,
aquella mujer que en tus brazos
vive la bendición mas bella,
la que resguarda el mito
de la conquista y la querella.
Para enamorarte...Dueño mío
no necesito nombrar la naturaleza
ella se ha postrado dulce
ante este amor antes,
mucho antes de hallarnos
y sea tu reina.
Para enamorarnos...
Era cierto que sentiríamos mariposas,
que al tocarnos el universo todo
sería el abrigo, la calidez que vista
nuestro desnudo sentido.
Para enamorarte...sin dudas
he de besar las estrellas
que en tu piel cobriza florecen,
he de izar orgullosa tu bandera
vivir como propia tu greda.
¡Para enamorarte varón!
He de aniquilar mi pudor
y el demente temor de perderte,
transformarme en sumisa pasión
sin limite para quererte.



Maricruz Díaz

©Derechos Reservados del autor®
16.09.12



2 comentarios:

  1. No tengo cuenta en google sino en yahoo Maricruz pero igual deseo expresar mi afecto y decirte que me han gustado mucho tus poemas, en especial este donde entregas todo el corazón.

    Irene H.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Irene, no se bien como es esto de los comentarios, solo quisiera que no les ocasiones incomodidades, estos lugares son para el esparcimiento mental, con cariño vamos dejando letras y es de sumo agrado encontrar a los amigos (as). Sinceramente muchas gracias por la voluntad de llegar y dejar tu afecto.

    Abrazos amiga

    Maricruz

    ResponderEliminar

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.